aceite-de-bebe-nutritivo-himalaya


Descripción:

Acción:
•Masaje diario ayuda a mejorar el crecimiento y desarrollo del bebé.
Con aceite de oliva y esencia de cereza de invierno el aceite de masaje de bebé del Himalaya se ha demostrado clínicamente que es lo suficientemente leve como para su uso en bebés.
•Un aceite de masaje excelente que nutre, tonifica y humecta. Enriquecido con aceite de oliva que nutre, esencia de cereza de invierno, que mejora el tono de la piel y el Aloe Vera que hidrata la piel del bebé.
•El masaje es esencial para su bebé, especialmente durante los primeros meses. Aumenta la circulación y también tonifica y humecta la piel del bebé. A través del tacto, el bebé aprende a disfrutar de la comodidad y la seguridad de amar y ser amado. El masaje infantil ayuda a mejorar el vínculo iniciado desde el nacimiento.

Composición:
•Aceite de oliva, enriquecida con Vitamina E, nutre, protege y suaviza la piel y evita rozaduras. Tiene propiedades calmantes y antibióticos, que aseguran que la piel de su bebé quede sana y brillante. También fortalece las uñas de tu pequeño y suaviza las cutículas.
•Esencia de cereza Invierno mejora el tono de la piel y tiene un efecto calmante sobre el bebé.


Indicaciones:
•Masajes relajantes para bebés antes del baño.


Modo de empleo:
Masajear el cuerpo del bebé con el aceite, preferiblemente media hora antes de la hora del baño.

Envase:

Tamaño de envase:
100 ml.


Precauciones/Advertencias:

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8758 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

10 €

IVA incluído