aceite-de-masaje-anti-stress-himalaya-200-ml


Conocimientos básicos sobre los aceites ayurvédicos:

Aceites ayurvédicos se preparan en decocciones "Kashaya", pastas "Kalka" o jugos de hierbas frescas "Svarasa" durante horas girando en sentido del reloj y energetizando cantando mantras. De esta manera las sustancias activas para los diferentes tratamiento pueden ser incluídas en los aceites bases, mayormente sésamo o aceite de coco. El aceite se convierte en vehículo para introducir de forma muy eficaz y a la vez ancestral la medicina en el cuerpo.

Se mencionan los aceites ayurvédicos a base de aceite de sésamo en Ayurveda Thailam.
Kudambus son aceites ayurvédicos que excepto aceite de sésamo incluyen también aceite de rícino y mantequilla Ghee.
Aceites ayurvédicos a base de aceite de coco se llaman Keram.

Los ingredientes activos de aceites ayurvédicos medicinales son detectables pocos minutos después de frotarlos sobre la piel en la sangre. Por esta razón, el consejo médico se debe obtener de un especialista en Ayurveda por lo menos antes del primer uso.

La mayoría de los aceites ayurvédicos se calientan antes de su uso al baño María y se aplican al cuerpo y / o la cabeza, sólo algunos de ellos también se pueden tomar. El aceite templado puede ser mejor absorbido por la piel y por ello a temperatura templada desarrolla el máximo efecto.


Descripción:

Aceite de masaje calmante es un aceite a base de hierbas que proporciona alivio del dolor neuromuscular y el dolor asociado con la artritis.

Composición:
•Cálamo aromático es conocido por sus propiedades analgésicas, tónicas, espasmolíticos y su suave efecto para aliviar el dolor.
•Drumstick tiene una amplia variedad de usos en el Ayurveda. La goma del árbol de baqueta contiene propiedades anti-inflamatorias y calentamiento, que ayudan a reducir el dolor.
•Madera de cedro contiene propiedades antiespasmódicas que alivian los espasmos y dolencias relacionadas. Esto incluye los espasmos del sistema respiratorio, los intestinos, los músculos, el corazón y los nervios.
•El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias, propiedades estimulantes y calefacción que aliviar la hinchazón del cuerpo.
•Mallow tiene propiedades espasmolíticos, que ayudan en el proceso de curación.


Indicaciones:
•Dolor neuromuscular
•Dolor de cuerpo general


Dosificación:
Aplicar en todo el cuerpo y masajear suavemente si es necesario. Siga con una ducha caliente y posterior reposo.

Envase:

Format:

•200 ml.

REF: 8056 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

9 €

IVA incluído