ACEITE DE MOSTAZA


Descripción:

Acción:
Aclara la piel
Con el fin de hacer su piel facial más suave, aplique una mezcla de aceite de mostaza y aceite de coco en su cara y masajee la zona en círculos durante 5-6 minutos. Aplique el aceite en la piel durante 10 minutos para eliminar el bronceado, reducir los signos del envejecimiento. Tenga en cuenta que puede causar calor, picazón y enrojecimiento.
Protector natural solar
Debido a su consistencia espesa y los altos niveles de vitamina E, la aplicación tópica de este aceite protege la piel contra los duros rayos ultravioleta y otros contaminantes, evitando así el cáncer de piel. La vitamina E previene el envejecimiento y las arrugas además de actuar como un parasol.
Cuidado de labios
El aceite de mostaza es un gran remedio para los labios secos y agrietados. Antes de ir a la cama, solo se aplica una o dos gotas de aceite de mostaza en su ombligo y usted nunca tendrá los labios secos o agrietados. Este es un antiguo remedio que ha demostrado ser eficaz en la hidratación y suavización de los labios.
Estimula el crecimiento del pelo
Masajear el cuero cabelludo con aceite de mostaza estimula el crecimiento del cabello mediante el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Está repleto de vitaminas y minerales, en particular, una alta cantidad de beta-caroteno. El beta-caroteno se transforma en vitamina A, que es excelente para el crecimiento del cabello. Además, contiene hierro, ácidos grasos, calcio y magnesio, todos los cuales promueven el crecimiento del cabello.
Previene las canas prematuras
El aceite de mostaza es eficaz para prevenir el envejecimiento prematuro y oscurece el cabello de forma natural. Por lo tanto, en lugar de teñir el pelo, puede masajear el cabello con aceite de mostaza cada noche para ver el resultado.
Previene la pérdida del cabello y otros problemas del cuero cabelludo
El aceite de mostaza actúa como regenerador del cabello para combatir la caída del cabello y la calvicie, así como el cabello seco y dañado. Previene infecciones del cuero cabelludo al inhibir el crecimiento de hongos y mantenerlo hidratado. La mejor manera es aplicar una mezcla de mostaza caliente, de coco, de oliva y aceites de almendras y masajear el cabello durante 15 a 20 minutos. Cubra su cabello con un gorro de ducha y lave el cabello después de 2 a 3 horas, utilizando un champú suave. Esto hará que su pelo crezca con mayor grosor y esté más brillante.
Beneficios del aceite de mostaza para la salud
El aceite de mostaza se considera saludable, ya que carece de grasas trans, es baja en grasas saturadas y tiene un alto contenido de grasas mono-insaturadas y ácidos grasos poliinsaturados como el omega-3.
Los beneficios cardiovasculares
El aceite de mostaza es rico en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas (MUFA y PUFA, respectivamente), así como los ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos. Estos ácidos equilibrar los niveles de colesterol al aumentar el colesterol bueno o HDL y disminuir el colesterol malo o LDL, reduciendo así al mínimo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Por lo tanto, puede ser un buen sustituto de aceites saturados como la mantequilla, queso, etc.
Reduce el riesgo de cáncer
El aceite de mostaza contiene una sustancia llamada glucosinolatos que es conocida por sus propiedades anti-cancerígenas y previene la formación de tumores cancerosos. Los fitonutrientes ofrecen protección contra colorrectal y cánceres gastrointestinales.
Beneficioso durante Asma
El aceite de mostaza es considerado un remedio natural para el asma y la sinusitis. En caso de un ataque de asma, masajear el pecho con aceite de mostaza marrón en lugar de los habituales roces vapor puede dar alivio al inhalar el vapor mejora el flujo de aire a los pulmones. También se puede mezclar una cucharadita de azúcar y una cucharadita de aceite de mostaza y tienen una cucharada varias veces al día. Alternativamente, tragar una mezcla de una cucharadita de miel y aceite de mostaza tres veces al día. Estos remedios son eficaces en el control del asma.
El alivio de la tos y el resfriado
Este aceite es beneficioso para aquellos que son propensos al frío y la tos ya que ayuda a despejar la congestión de pecho y la nariz. Aplique una mezcla de una cucharadita de aceite de mostaza y alcanfor en el pecho y descansar para que los vapores para entrar en los pulmones. Para el tratamiento de vapor de aceite de mostaza, añadir unas cucharadas de aceite de mostaza y semillas de alcaravea a una olla de agua hirviendo e inhalar este vapor. El fuerte aroma de aceite de mostaza se calentará el sistema respiratorio, lo que proporciona protección contra la formación y acumulación de flema.
Propiedades anti-inflamatorias
Las propiedades anti-inflamatorias de aceite de mostaza hacen que sea eficaz para aliviar la condición del síndrome del intestino irritable mediante la reducción de la inflamación en el revestimiento del estómago. Un masaje con aceite de mostaza ayuda a aliviar el dolor de artritis reumática y además alivia tobillos torcidos y otros dolores articulares y dolores. Sus propiedades anti-inflamatorias pueden ser atribuidos a la presencia de mineral llamado selenio que es bueno para aliviar la inflamación articular y la piel. En caso de dolor de artritis, el calor de 3 a 4 dientes de ajo y 2 cucharadas de aceite de mostaza y lo frota en las articulaciones doloridas para el alivio. Sin embargo, en caso de ardor o sensación de hormigueo o aparición de erupciones, dejar de usar inmediatamente este aceite.
Anti-hongos y anti-bacterianas
El aceite de mostaza tiene propiedades anti-bacterianas, ya que es rico en glucosinolatos que no permite la presencia de microbios. Cuando se aplica tópicamente, combate las infecciones bacterianas en la piel.
El aceite de mostaza también tiene propiedades anti-hongos debido a la presencia de una sustancia llamada isotiocianato de alilo que inhibe el crecimiento de hongos. Por lo tanto, este aceite puede tratar erupciones cutáneas y otras infecciones de la piel causadas por hongos.
Previene la Malaria
El aceite de mostaza es un repelente de mosquitos efectivo, ya que puede disuadir a los insectos con su fuerte aroma. Por lo tanto, ayuda en la prevención de la malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos.
Otros Beneficios
El aceite de mostaza es un tónico integral para la salud, ya que beneficia a todos los sistemas que funcionan en el cuerpo, proporciona fuerza y aumenta la inmunidad. Puede ser utilizado junto con otros aceites para masajear los bebés, ya que mejora el peso, la longitud y la circunferencia de la mitad del brazo y mediados de la pierna además de proporcionar la fuerza.
Composición:
Se compone de grasas alrededor del 60% monoinsaturados (MUFA), grasas poliinsaturadas 21% (PUFA) y 12% de grasas saturadas. Estos ácidos grasos se consideran 'grasas buenas', ya que no se depositan en las paredes arteriales. Su sabor picante y fuerte se puede atribuir a un compuesto llamado isotiocianato de alilo. También contiene glucosinolatos que tiene propiedades anti-microbianas. El aceite de mostaza no contiene hidratos de carbono, fibra, proteína, vitaminas y minerales. Al ser una fuente vegetal, aceite de mostaza contiene ácido o ALA-alfa-linolénico, un ácido graso esencial omega-3. Una cucharadita de aceite de mostaza contiene alrededor de 0,8 gramos de ácidos grasos omega-3.
Calorías y grasa: Una cucharada de aceite de mostaza contiene alrededor de 124 calorías. Contiene alrededor de 14 gramos de grasa, de los cuales 8,3 gramos son grasas monoinsaturadas, 2,9 gramos de grasas poliinsaturadas y 1,6 gramos de grasa saturada. Tiene un menor contenido de grasa monoinsaturada en comparación con aceite de oliva, linaza, semilla de uva y aceite de cacahuete.

Indicaciones:

•Aclara la piel


•Protector natural solar


•Cuidado de Labios


•Estimula el crecimiento del pelo


•Previene Greying Pre-madura


•Previene la pérdida del cabello y otros problemas del cuero cabelludo


•Enfermedades cardiovasculares


•Reduce el riesgo de cáncer


•Asma


•El alivio de la tos y el resfriado


•Propiedades anti-inflamatorias


•Anti-hongos y anti-bacterianas


•Previene la Malaria



Modo de empleo:

Masaje con aceite de mostaza en todo el cuerpo le ayudará al fortalecimiento y ofrece profundas propiedades nutritivas para la piel junto con relajar y rejuvenecer el cuerpo.
El aceite de mostaza hervido con hojas de henna se dice para aumentar el crecimiento del cabello.
Consejos antes de aplicar el aceite de mostaza

Siempre hacer una prueba antes de utilizar el aceite de mostaza sobre la piel.
Esté atento a cualquier reacción / alergias adversas después de la introducción de aceite de mostaza en su dieta.
Cuando se utiliza el aceite de mostaza como base para una receta culinaria, debe ser calentado a punto de fumar.

No se debe aplicar directamente sobre la piel, ya que puede ser duro para la piel sensible. Se debe mezclarse con otros aceites o ingredientes para obtener los máximos beneficios (mejores mezclas: Mezclado con aceite de coco, oliva, almendra).


Envase / cantidad:

Formato:
100 ml



Precauciones:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.
REF: 15-9807 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

13 €

IVA incluído