ARJUNA-HIMALAYA

Descripción: La corteza del árbol de Arjuna se ha utilizado durante siglos para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Además tiene otras propiedades terapéuticas, ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del asma, presión arterial alta y cálculos renales.
Acción:
• Protección cardiovascular: El extracto de la corteza de Arjuna ejerce un efecto positivo inotrópico y hipotensor, aumenta del flujo coronario y protege contra el daño del miocardio isquémico.
• Antioxidante: Arjuna contiene varias sustancias que tienen beneficios antioxidantes.
• Antihipertensivo: Corteza de Arjuna es diurética, reduce la formación de coágulos de sangre, aumenta el nivel prostaglandina-E-(2) y disminuye los niveles de lípidos en la sangre, lo que contribuye al tratamiento de los valores altos de presión arterial.
Composición:
• La corteza Ajurna contiene compuestos fenólicos (ácidos arjunolic y ácido terminic), glucósidos (arjunetin y Arjunosides I-IV), flavonas, taninos, proantocianidinas oligoméricas y b-sitosterol. Casuarinin, un tanino hidrolizable de la corteza, aislado presenta actividad anti-virus al herpes por la inhibición de la unión viral. Los extractos etanólicos de Arjuna tiene propiedades curativas reduciendo el tiempo de cicratización de heridas.
Indicaciones: • Apoya las enfermedades isquémicas del corazón
• La hipertrigliceridemia (niveles altos de triglicéridos en la sangre)
• La hipertensión de leve a moderada
• Como la medicina preventiva para los pacientes propensos a la enfermedad isquémica del corazón
Modo de empleo: 1 cápsula dos veces al día. Consulte su médico o Doctora G. Flores.
Envase: Formato:
60 cápsulas. 250 mg / cápsula Arjuna.
Precauciones/Advertencias: No exceda la dosis diaria recomendada.
No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.
Nota:
La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.
REF: 8739 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído