Clove oil-aceite de clavo

Acción:
Infecciones:
Debido a sus propiedades antisépticas, aceite de clavo es útil para las heridas, cortes, la sarna, el pie de atleta, infecciones por hongos, moretones, fiebre miliar, la sarna y otros tipos de lesiones.
También se puede utilizar para el tratamiento de picaduras de insectos.
El aceite de clavo es muy fuerte en la naturaleza y siempre se debe utilizar en forma diluida, y además, no debe ser utilizado por personas con piel inusualmente sensible.
Cuidado dental:
Las propiedades germicidas del petróleo hacen que sea muy eficaz para aliviar el dolor dental, dolor de muelas, dolor en las encías y úlceras en la boca. El aceite de clavo contiene el eugenol compuesto, que se ha utilizado en la odontología durante muchos años. Hacer gárgaras con aceite de clavo diluida ayuda a aliviar el dolor de garganta e irritación.
El olor característico del aceite de clavo de olor también ayuda a eliminar el mal aliento.
El clavo es también eficaz contra las caries, y tradicionalmente, en la India, se añadió el aceite de clavo a una pequeña bola de algodón y puso al final del diente que tiene la cavidad todos los días antes de ir a dormir. La cavidad desaparecería en unos pocos días. Como resultado de ello, se añade el aceite de clavo para numerosos productos y medicamentos dentales, incluyendo enjuague bucal y pasta de dientes. Los dentistas también mezclan el aceite de clavo con óxido de zinc para preparar un material blanco, llenando como una alternativa temporal a un tratamiento de conducto. Pero ten cuidado, el aceite de clavo es muy fuerte y puede causar quemaduras dentro de la boca si aplicas mucha cantidad.
Protección de la piel (acné):
El aceite de clavo se recomienda a menudo para el cuidado de la piel, especialmente para los pacientes con acné. Los efectos se logran mejor cuando se usa el aceite en forma líquida y se extendió en un trapo limpio y seco. Va a encontrar el aceite de clavo en muchos productos para disminuir los efectos del envejecimiento, como las arrugas, la piel y el rejuvenecimiento facial flacidez de los ojos debido a sus propiedades rejuvenecedoras y estimulantes, que pueden aumentar el flujo de sangre a la piel saludable y hacer que se vea joven otra vez!
Sistema inmune:
Tanto clavo y aceite de clavo de olor son útiles para estimular el sistema inmunológico. Sus propiedades antivirales y la capacidad de purificar la sangre aumenta la resistencia a una multitud de enfermedades, debido a que los antioxidantes en el aceite esencial de clavo limpian el cuerpo de los peligrosos radicales libres que causan una multitud de enfermedades como las enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.
Estrés:
El aceite de clavo es afrodisíaco en la naturaleza y, por tanto, sirve como un excelente calmante para el estrés. Tiene un efecto estimulante sobre la mente y elimina el agotamiento mental y la fatiga. Cuando se ingiere en cantidades apropiadas, que refresca la mente y estimula la función cerebral. El aceite de clavo también induce el sueño y es útil para los pacientes que sufren de insomnio. También es útil para el tratamiento de trastornos neuronales, tales como pérdida de memoria, depresión y ansiedad.
Dolor de cabeza:
El aceite de clavo, cuando se mezcla con sal y se aplica en la frente, da un efecto refrescante y ayuda a conseguir el alivio de dolores de cabeza. El aceite de clavo tiene muchos flavonoides dentro de ella, que son agentes anti-inflamatorios. Cuando se aplica tópicamente a los templos o en el cuello, que la calidad antiinflamatorio será aliviar la inflamación o la tensión que tan a menudo provoca dolores de cabeza. Por la misma razón, el aceite de clavo se utiliza como un calmante para el dolor en otras partes del cuerpo, como las articulaciones y los músculos con exceso de trabajo, para proporcionar algo de alivio de la inflamación o hinchazón dolorosa.
Problemas respiratorios:
El aceite de clavo tiene un efecto de enfriamiento y antiinflamatorio, y se utiliza con frecuencia para despejar el paso nasal. Esta expectorante es un tratamiento útil para diversos trastornos respiratorios, incluyendo tos, resfriados, bronquitis, asma, sinusitis, y la tuberculosis. Masticar un brote de clavo tradicionalmente se recomienda para calmar los dolores de garganta.
Indigestión:
El aceite de clavo ha sido tradicionalmente eficaz para el tratamiento de los problemas relacionados con el estómago, como el hipo, indigestión, mareos, y flatulencia. Por lo tanto, clavo de olor es una de las especias más importantes añadidos a muchos platos de la India. Esto es, una vez más debido a los efectos potentes de eugenol, una de las principales partes funcionales del aceite esencial de clavo de olor.
Náuseas:
El aceite de clavo es útil para reducir las náuseas y los vómitos, y es de uso frecuente para las náuseas matutinas relacionada con el embarazo y el malestar. El uso de vez en cuando en la aromaterapia o la aplicación tópica a almohadas en la noche para la inhalación a largo plazo puede dar lugar a estos efectos positivos.
La circulación sanguínea:
El aceite de clavo aumenta el metabolismo de su cuerpo mediante el aumento de la circulación sanguínea y la reducción de la temperatura corporal. Un aumento en la circulación de la sangre normalmente significa una reducción de la tensión de los vasos sanguíneos, un problema comúnmente asociado con los dolores de cabeza por tensión. Además, el aumento de la circulación se suma a la oxigenación de los sistemas de sangre y de órganos, lo que aumenta el metabolismo y aumenta la eficiencia de órganos. Por último, en cuanto a la diabetes, aumenta el flujo de sangre puede ayudar a prevenir algunos de los efectos secundarios más peligrosos de esa terrible enfermedad que puede conducir a complicaciones graves, amputaciones e incluso la muerte. Eugenol es el ingrediente activo en diente de aceite esencial que hace que esta estimulación de la circulación sanguínea.
REF: 3805 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

5 €

IVA incluído