cystone-himalaya


Descripción:

La opción medicinal para la eliminación de cálculos urinarios y las infecciones del tracto urinario (ITU).

Acción:
•Anti-litiatico y litotriptico: Cystone tiene potentes propiedades anti-lithiaticas (previene la formación de piedras en el riñón) y lithotripticas (disuelve los cálculos renales). Se evita la acumulación, la deposición y la sobresaturación de sustancias formadores de cálculos, como el ácido oxálico, el calcio y la hidroxiprolina en la orina. Esta acción inhibe la formación de cálculos renales. Su habilidad de disolución gracias a que disulve mucina, una sustancia que contiene las partículas de la piedra. Cystone es también un diurético (evacua pequeñas piedras de los riñones).
•Combate las infecciones urinarias y síntomas: Cystone normaliza el valor pH y calma sensación de ardor al orinar. Su característica antimicrobiana combate los patógenos en la orina. Sus propiedades anti-inflamatorias alivian la vejiga irritada.

Composición:
•Planta Caltrops (Gokshura) importante medicamento en el tratamiento de enfermedades uro-genitales - tales como cálculos renales, cistitis y otras infecciones del tracto urinario. Promueve la salud general del tracto urinario a través de la eliminación de disuria y cristaluria (dolor al orinar o sangre en la orina). Caltrops impide la deposición, la acumulación y la sobresaturación de sustancias formadoras de piedra de la orina. Es un agente antimicrobiano eficaz.
•Pasanabheda diurético (Saxifraga ligulata) tiene propiedades analgésicas y anti-microbiana. Gracias a un alto contenido de mucílago, calma y protege tejidos internos irritados o inflamados. Efecto diurético, ayuda a evacuar pequeñas piedras de los riñones.
•Shilapushpa (Didymocarpus pedicellata) es conocido por su característica antilitiatica que previene la formación de cálculos urinarios. Como tratamiento Shilapushpa ayuda a disolver los cálculos renales. Esta planta medicinal también es conocida por sus propiedades antimicrobianas.


Indicaciones:
•Para la prevención y el tratamiento de adultos y niños de cálculos renales (urolitiasis),
•Consigue disolver los siguientes cálculos renales: Oxalato de calcio, fosfato de calcio y de ácido úrico y de cálculos de ácido úrico y cálculos en la vejiga
•Cristaluria (presencia de cristales en la orina)
•Prevención y tratamiento adicional de la post-litotricia (eliminación de cálculos renales con ondas de choque)
•Recurrencia de los cálculos.
•Tratamiento de las infecciones crónicas del tracto urinario
•Cistitis
•Uretritis no específica (inflamación o hinchazón de la uretra)
•Disuria (dolor al orinar o sangre en la orina) e hiperuricemia (gota)


Modo de empleo:
Consulte su médico o doctora G. Flores.

Envase:

Formato:
60 cápsulas. 250 mg / cápsula.


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.
REF: 8742 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

17 €

IVA incluído