dhanwantharam-kuzhambu-200-ml


Conocimientos básicos sobre los aceites ayurvédicos:

Aceites ayurvédicos se preparan en decocciones "Kashaya", pastas "Kalka" o jugos de hierbas frescas "Svarasa" durante horas girando en sentido del reloj y energetizando cantando mantras. De esta manera las sustancias activas para los diferentes tratamiento pueden ser incluídas en los aceites bases, mayormente sésamo o aceite de coco. El aceite se convierte en vehículo para introducir de forma muy eficaz y a la vez ancestral la medicina en el cuerpo.

Se mencionan los aceites ayurvédicos a base de aceite de sésamo en Ayurveda Thailam.
Kudambus son aceites ayurvédicos que excepto aceite de sésamo incluyen también aceite de rícino y mantequilla Ghee.
Aceites ayurvédicos a base de aceite de coco se llaman Keram.

Los ingredientes activos de aceites ayurvédicos medicinales son detectables pocos minutos después de frotarlos sobre la piel en la sangre. Por esta razón, el consejo médico se debe obtener de un especialista en Ayurveda por lo menos antes del primer uso.

La mayoría de los aceites ayurvédicos se calientan antes de su uso al baño María y se aplican al cuerpo y / o la cabeza, sólo algunos de ellos también se pueden tomar. El aceite templado puede ser mejor absorbido por la piel y por ello a temperatura templada desarrolla el máximo efecto.


Descripción:

La base de estas preparaciones es aceite de sésamo o aceite de coco. Ellos se preparan mediante la adición de extractos de agua de los medicamentos específicos (Kashayam), jugos (Swarasa) o emulsiones (Kalka) a temperatura templada. Tienen acciones específicas de acuerdo a los ingredientes a base de hierbas en ellos. Estos se utilizan externamente y algunas veces internamente.
'Kuzhambu' es un preparado especial de Kerala. Aquí la base es una combinación especial de aceite de sésamo, aceite de ricino y Ghee en una mezcla única. 'Kuzhambu' es más eficaz que el mismo aceite medicinal especialmente en enfermedades que afectan a los huesos.

Composición:

•Balamoola, Yava, Kola, Kulatha, Bilwa



Indicaciones:
•Masaje general,
•Dolor en las articulaciones,
•Stress,
•Durante el embarazo,
•Período postnatal


Modo de empleo:
Para uso externo - para el cuero cabelludo y el cuerpo.

Envase:

Formato:
200 ml Botella PET



Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 3802 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

15 €

IVA incluído