GINGER-INFUSIÓN DE JENGIBRE

Acción:
• Protege contra los resfriados y la gripe
Sibilancias, tos y secreción nasal, congestión nasal son casi invierno ahora. El jengibre alivia estos síntomas al ayudar a aflojar el moco. Los aceites esenciales y vitaminas en el jengibre tienen propiedades anti-virales, que promueven la prevención y la recuperación rápida de los resfriados, dolor de garganta, sinusitis y la gripe.
Para tratar los síntomas del resfriado o la gripe en adultos, se recomienda una bebida que consiste en 2 cucharadas de picada fresca o jengibre picado y agua caliente, dos a tres veces al día.
• Alivia calambres y las náuseas del embarazo
El jengibre tiene una tasa de éxito del 75 por ciento con respecto a la curación de enfermedad de la mañana y de la gripe gastrointestinal. Además, el tubérculo marrón ayuda con mareos, migrañas y los dolores menstruales. Si usted está sufriendo como una mujer menor de los problemas menstruales, un caliente, empapado en jengibre paño de cocina que se pone en la zona pélvica, remediar esto mediante la relajación de los músculos.
• Cinetosis
Se recomienda beber una taza de té de jengibre antes del comienzo del viaje. Los aceites esenciales calman el movimiento del estómago aliviando las náuseas.
• La lucha contra las dolencias de estómago
Como es posible que ya habrá adivinado, viene de las propiedades curativas del tubérculo de sus aceites esenciales (y shogaole), que también son responsables del sabor picante. Los aceites hacen que el cuerpo produce enzimas digestivas más, que apoyan el proceso digestivo y neutraliza la carga de las náuseas, calambres y diarrea ácidos.
• La normalización de la circulación de la sangre
El jengibre contiene cromo y Magensium zinc, todas las sustancias que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo. Incluso una taza de té de jengibre en la mañana puede ayudar a estimular el flujo de sangre. Un efecto secundario interesante es que las personas que beben té de jengibre, menos sudor, ¿por qué el té de jengibre también puede disfrutar en los países de Asia durante el verano. Los componentes activos en el jengibre, tales como minerales y aminoácidos, asegurar el flujo sanguíneo suave y pueden incluso prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares.
• La reducción del dolor y la inflamación
El jengibre es un analgésico potente, que actúa como un analgésico natural, sin efectos secundarios. Sus propiedades antiinflamatorias potentes hacen jengibre un arma secreta en la lucha contra la inflamación de las articulaciones y los músculos doloridos.
Una taza caliente de té de jengibre puede reducir la inflamación y la hinchazón. Puede aplicada al aceite de jengibre piel a aliviar el dolor en el sitio afectado. Los estudios han demostrado que los pacientes con artritis que toman dos veces al día jengibre, notado una mejora significativa en el dolor, hinchazón y en última instancia la movilidad.
• El tratamiento del mal aliento
Hacer gárgaras con jengibre y jugo de limón es un remedio natural para el mal aliento y el mal aliento. Sólo disolver una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de jugo de jengibre en un vaso de agua tibia y haga gárgaras una vez o dos veces al día.
Composición:
• 100% Jengibre
REF: F15802 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

4,50 €

IVA incluído