gokshura-himalaya-tribulus-terrestris


Descripción:

Gokshura se describe en la medicina ayurvedica como afrodisiaco natural.

Acción:
•Refuerza el libido: Gokshura mejora el deseo sexual y el rendimiento. Gokshura es un bio-estimulante no-hormonal, que aumenta la testosterona del propio cuerpo de forma natural.
•Disfunción eréctil: Gokshura ayuda con la disfunción eréctil, fortalece el tejido del pene y mejora la erección.
•Urogenital: Gokshura ayuda en el tratamiento de enfermedades del sistema genitourinario, tales como cálculos renales, cistitis y otras infecciones del tracto urinario. Ayuda a regularizar el estado general de salud de las vías urinarias mediante el fomento de la eliminación de la disuria (dolor / sangrado al orinar) y cristaluria (presencia de cristales en la orina).

Composición:
•Gokshura (Small Caltrops / Tribulus terrestris) se conoce desde hace siglos como un tónico general. Se utiliza en la medicina ayurvédica para mantener las funciones de los riñones y el tracto urinario. Es eficaz en el tratamiento de trastornos del tracto urinario, ya que promueve el flujo de la orina, enfría y alivia el tracto urinario inflamado.
•En la medicina tradicional china Gokshura se utiliza para apoyar el funcionamiento normal de los órganos sexuales masculinos. Los culturistas y los atletas suelen añadir este remedio a su dieta para mantener un nivel normal de testosterona en el cuerpo.


Indicaciones:
•Libido débil
•Disfunción eréctil


Modo de empleo:
1 cápsula dos veces al día. Consulte médico o doctora G. Flores.

Envase:

Formato:
60 cápsulas. 250 mg / cápsula Gokshura.


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.
REF: 8725 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído