hadjod-himalaya


Descripción:

Acelera la curación de fracturas y aumenta la resistencia ósea.
Action:
•Acelera la curación de fracturas: Hadjod garantiza la osificación temprana (formación ósea) y fortalece resistencia a la tracción de hueso, que aceleran la curación de fracturas.
•Aumenta la densidad mineral ósea: Hadjod aumenta la densidad mineral ósea estimulando el metabolismo óseo y aumentando la absorción de los minerales calcio, fósforo, azufre, y estroncio por los osteoblastos (células formadoras de hueso). La acción también es útil en la prevención de las fracturas relacionadas con la osteoporosis.
•Alivia el dolor y la inflamación asociados con fracturas.

Composición:
•Hadjod (Winged Treebine) se traduce como (el uno) que une los huesos rotos' en hindi, mientras que su nombre sánscrito, asthisamharaka, literalmente significa "proteger los huesos de la destrucción '. La planta, que crece en abundancia en la India, se le atribuye potentes propiedades curativas en caso de fracturas.


Indicaciones:

•Fracturas


•Unión retardada de fracturas


•Fracturas inducidas por la osteoporosis


•Fracturas por estrés



Modo de empleo:
1 cápsula dos veces al día. Consulte médico o doctora G. Flores.

Envase:

Formato:
60 comprimidos.


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentadaes de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8949 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído