haridra-himalaya

Descripción: Haridra ayuda en daños en el hígado, alergias de las vías respiratorias y úlceras.
Action:
• Reducción del colesterol: Haridra tiene efecto reductor del colesterol, reduce la absorción de colesterol en el intestino, aumenta la conversión de colesterol en ácidos biliares y la excreción de ácidos biliares.
• Hepatoprotector: El Kurkuminoide en Haridra prevenir el aumento de las enzimas hepáticas TGO y TGP, que se incrementa en la enfermedad hepática.
• Ayuda a prevenir las úlceras: La planta medicinal reduce la secreción de ácido gástrico, aumenta el contenido de mucina en el jugo gástrico, ejerce efecto gastroprotector en estados de sobrecarga de estrés, consumo excesivo de alcohol, drogas y reduce los requisitos para la formación y persistencia de úlceras.
• Antiinflamatorios: Haridra actúa como un remedio herbario antiinflamatorio para la inflamación aguda y crónica. Haridra previene la liberación de mediadores inflamatorios. El aceite curcumin es volátil y sus derivados son los componentes activos anti-inflamatorios de la planta.
• Reduce alergias: La hierba es muy útil en las enfermedades respiratorias alérgicas como la rinitis alérgica, bronquitis alérgica y alergias en la piel.
• Agente desintoxicante: Haridra es desintoxicante, anti-microbico, alivia enfermedades de la piel y mejora la apariencia de la piel.
• Neuroprotector: Haridra tiene excelente efecto antioxidante protege el sistema nervioso, ayuda en el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.
Composición:
• Haridra tiene un aceite esencial (6%) de color amarillo a naranja-amarillo, con una serie de monoterpenos y sesquiterpenos, incluyendo zingibereno, Curcumeneand α-y β-turmerona. Los constituyentes colorantes (5%) son curcuminoides, 50-60% de una mezcla de curcumina y Monodesmethoxycurcumin Bisdesmethoxycurcumin.
Indicaciones: • Las enfermedades alérgicas de la piel
• Enfermedades respiratorias alérgicas como la rinitis alérgica y la bronquitis alérgica
Modo de empleo: 1 cápsula dos veces al día durante tres meses. Consulte su médico o doctora G. Flores.
Envase: Formato:
60 cápsulas. 250 mg / cápsula Haridra.
Precauciones
/Advertencias: No exceda la dosis diaria recomendada.
No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.
Nota:
La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8731 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído