himplasia-himalaya


Descripción:

El tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB).

Acción:
•Tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB): Los efectos farmacológicos de Himplasia inhibir la enzima 5α-reductasa, presente en el aumento de las concentraciones de testosterona. Los fármacos que inhiben la enzima 5α-reductasa son utilizados tradicionalmente en el tratamiento del cáncer de próstata, la BPH y pérdida de cabello. El fármaco redujo peso de la próstata.
•Reduce los síntomas de la HPB: Infección del tracto urinario, disuria (dolor al orinar), inflamación local e interna se enumeran los síntomas más comunes de la HPB. Himplasia tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas para aliviar la inflamación inducida por la HPB y el dolor. Debido a su propiedad antimicrobiana, previene las infecciones del tracto urinario, que se producen debido al estancamiento de la orina en el cuerpo.

Composición:
•Caltrops (Gokshura) es útil en el tratamiento de la HBP, las infecciones urogenitales, dolor al orinar, hematuria y disuria.
•Puga es el principal responsable de la inhibición de la enzima 5α-reductasa. Esta acción bloquea la conversión de testosterona a dihidrotestosterona, la hormona sexual más importante responsable del crecimiento de células de la próstata en la BPH.
•Alcaparra de tres hojas (Varuna) alivia post-prostatectomía atonía de la vejiga y mejora el estado general de la vejiga. Se muestra un efecto anti-inflamatorio fuerte que alivia el dolor inducido por la HPB.


Indicaciones:
•La hiperplasia prostática benigna (proliferación anormal de células de la próstata)


Modo de empleo:
1 cápsula dos veces al día. Consulte médico o doctora G. Flores.

Envase:

Formato:
30 cápsulas. 250 mg / cápsula


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada en es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8741 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

19 €

IVA incluído