hiora-k-toothpaste-himalaya


Descripción:

Remedio natural a base de hierbas reduce la inflamación de las encías, refresca el aliento, mata las bacterias en la cavidad oral y la ayuda en la curación de heridas de la encía.

Acción:
•Desensibilizante: Derivados naturales en potasio ayuda a desensibilizar los nervios dentales y alivia la sensación de hormigueo y dolor asociado con los dientes sensibles.
•Dental Túbulos oclusión: Los ingredientes naturales en forma de pasta de dientes ayuda una capa protectora en el esmalte de los dientes y enchufe túbulos dentinarios expuestos.
•Fortalece las encías: HiOra-K pasta dental contiene astringentes naturales que ayudan a apretar las encías y evitar que se aleja. Esto ayuda a las encías se ajustan estrechamente alrededor de los dientes y prevenir la erosión del esmalte, que es la causa primaria de los dientes sensibles.
Composición:
•El nitrato de potasio de origen natural (Suryakshara) inhibe el dolor de dientes hipersensibles a través de su efecto desensibilizante sobre los nervios de la dentina.
•Espinacas (Palakya) contiene compuestos de oxalato naturales, que ayudan en la formación de fitocomplejos en los dientes. Este ocluye los túbulos dentinarios y bloquea la transmisión del dolor desde la superficie hasta los nervios del diente. Estos compuestos de oxalato producen películas protectoras sobre los molares y, por tanto, ayuda a evitar la destrucción del diente.
•Clavo (Lavanga) contiene un compuesto químico anestésico llamado eugenol, que adormece los nervios y los controles de dolor. El aceite esencial de clavo de olor también es un antiséptico que ayuda a eliminar las bacterias orales.


Indicaciones:
•Hipersensibilidad dental
•Dientes sensibles


Modo de empleo:

Antes de aplicar cepillar los dientes con pasta de dientes. Tomar suficiente cantidad de gel en la punta del dedo y aplicar directamente sobre la zona afectada.


Envase:

Format:

•25 gr. / 50 gr. pasta de dientes


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8748-TOO // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

3,50 €

IVA incluído