kapikachhu-himalaya.jpg


Descripción:

Kapikachhu apoya el funcionamiento normal de los órganos sexuales masculinos, y en particular ayuda a regularizar los niveles normales de la fertilidad masculina.

Acción:
•Libido: La hierba es un probado afrodisíaco, cuyos efectos, los niveles de la libido, la potencia, el esperma, la producción diaria de esperma y la testosterona se veían en la mejora significativa en el comportamiento sexual.
•Parkinson: Kapikachhu se considera un tónico estimulante eficaz en la medicina tradicional de la India. Kapikacchu o frijol terciopelado tendrán una mayor biodisponibilidad que las preparaciones de L-dopa convencionales. Si estos resultados se confirman en estudios más amplios de más largo plazo, Kapikacchu sería una alternativa económica yrazonable para la terapia con L-dopa estándar.
•La disfunción sexual masculina: Se recomienda la planta medicinal para la oligospermia o recuento bajo de espermatozoides. Aumenta su conteo de espermatozoides y su motilidad. Kapikacchu mejora el perfil de semillas mediante la inhibición de la peroxidación de lípidos y los parámetros bioquímicos de la espermatogénesis y espermatozoides en la restauración de los niveles de lípidos, vitaminas A, C y E, y la fructosa.

Composición:
•La levodopa o L-dopa en las semillas y en el tallo, las hojas y las raíces. La levodopa se utiliza como un precursor de un fármaco para incrementar la dopamina para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, ya que es capaz de cruzar la barrera sangre-cerebro durante la dopamina en sí no la puede cruzar. Se ha encontrado en las semillas Mucuadine, Mucuadinine, Mucuadininine Prurienidine y otros alcaloides. L-dopa fue aislado de las semillas de Mucuna pruriens o Kapikacchu en 1937.


Indicaciones:
•Oligospermia (recuento bajo de espermatozoides)
•Bajo líbido - afrodisíaco
•De apoyo para la enfermedad de Parkinson


Modo de empleo:
1 cápsula dos veces al día. Consulte médico o doctora G. Flores.

Envase:

Formato:
60 cápsulas. 250 mg / cápsula Kapikachhu.


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8726 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído