karela-himalaya


Descripción:

Karela disminuye los niveles de azúcar en la sangre y se conoce en la India como "planta de la insulina." El jugo de la planta es útil en el tratamiento de la hepatotoxicidad después del consumo excesivo de alcohol.

Acción:
•Tónico para antidiabéticos: Karela ayuda a mantener niveles normales de azúcar en la sangre. Karela mejora la utilización periférica de glucosa y aumenta el nivel de proteína de suero. También aumenta la absorción de la glucosa y la oxidación de ácidos grasos y mejora la sensibilidad a la insulina. Karela reduce la hiperglucemia, la hemoglobina glucosilada (Hb A1c), el colesterol total y los ácidos grasos libres.
•Insulina: La insulina es responsable del mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre. Karela por su efecto similar a la insulina y por el aumento de la secreción de insulina, ayuda en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre excesivos. Karela también tiene propiedades antioxidantes que en la reducción del riesgo de complicaciones de la diabetes por los radicales libres, ayudan.
•Psoriasis: Karela inhibe la enzima guanilato ciclasa, lo que puede beneficiar a las personas con psoriasis.

Composición:
•El fruto, semillas karela contiene un polipéptido, p-insulina es similar estructuralmente y farmacológicamente ala insulina bovina (Fitoterapia, 60, 1989, Chemical Abstracts 112, 1990).


Indicaciones:
•De apoyo en diabetes mellitus


Modo de empleo:
1 cápsula dos veces al día. Consulte médico o doctora G. Flores.

Envase:

Formato:
60 cápsulas. 250 mg / cápsula Karela.


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada en ayurveda24h.com es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8732 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído