LASUNA-HIMALAYA

Compuestos en Lasuna trabajan juntos para reducir la presión arterial el tono y los músculos cardíacos, se utiliza en la dispepsia.Acción:
• Antihyperlipidemico: extracto de ajo reduce el colesterol, los lípidos sanguíneos, la biosíntesis del colesterol y la aterogénesis (la acumulación de placa que contiene lípidos en la capa más interna de la pared arterial). La alicina disminuye los niveles séricos de los lípidos hepáticos totales, fosfolípidos, triglicéridos y colesterol total.
• Antihipertensivo: Lasuna ayuda en la circulación sanguínea. La vasodilatación al relajar los vasos sanguíneos , y ha vuelto a la presión normal. Esta acción es útil para bajar la presión arterial .
• Antitrombótico: Lasuna aumento de la actividad fibrinolítica suero e inhibe la agregación plaquetaria. Adenosina, aliina y alicina los productos de conversión de alicina son responsables de la inhibición de la adhesión y agregación de plaquetas. Estas características hacen que un extracto de Lasuna sea una excelente elección para enfermedades tales como la aterosclerosis coronaria, enfermedad cardíaca coronaria, enfermedad oclusiva arterial periférica y otras enfermedades vasculares. .
• Digestivo: La Lasuna es eficaz en el tratamiento de la dispepsia, ya que estimula la peristalsis y la secreción de jugos digestivos . También alivia el hinchazón.
Composición:
• Los principales componentes químicos que se encuentran en el Lasuna son los compuestos de azufre , conocido comúnmente principalmente como aliina. Aliina se libera y se interactúa con el alliinase enzima. La hidrólisis y la condensación del ácido allylsulfenic directa intermedio reactivo es alicina. Un miligramo de aliina a ser equivalente a 0,45 mg de alicina. Sí alicina es un producto inestable y se someterá a reacciones adicionales para formar otros derivados dependiendo de las condiciones ambientales y de procesamiento . Estos compuestos trabajan juntos para reducir la presión arterial, el tono y los músculos cardíacos, que se utiliza en la dispepsia .
Indicaciones: • Susceptibilidad de aumentar los niveles de colesterol en la sangre (para los que tienen antecedentes familiares, hábitos de trabajo y estilo de vida sedentario)
• Dispepsia
• Flatulencia
Modo de empleo: 1 cápsula dos veces al día. Consulte médico o doctora G. Flores.
Envase: Formato:
60 cápsulas. 250 mg / cápsula Lasuna.
Precauciones/Advertencias: No exceda la dosis diaria recomendada.
No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.
Nota:
La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.
REF: 8727 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído