LIP BALM


Descripción:

Acción:

•Enriquecido con los aceites de ricino, de coco, germen de trigo y la zanahoria y los extractos de Sweet Indrajao, Lip Balm protege sus labios contra el efecto de secado del frío, el viento y la calefacción central.


Composición:
•Aceite de ricino se utiliza externamente para aliviar varias condiciones inflamatorias de la piel. Es útil en el tratamiento de las quemaduras solares, acné, piel seca, forúnculos, verrugas y estrías.
•Extracto de aceite de coco es un emoliente eficaz y se puede utilizar externamente para suavizar los labios. Además, es una crema hidratante eficaz para todos los tipos de piel, incluyendo la piel seca. El aceite de coco puede retrasar la aparición de arrugas y flacidez de la piel. También ayuda en el tratamiento de diversas condiciones de la piel como la psoriasis, la dermatitis y el eczema.
•Germen de trigo El aceite de germen de trigo es una fuente rica de vitamina E natural que nutre la piel y previene la pérdida de humedad. Tonifica y suaviza los labios y exhibe una potente actividad antioxidante.
•Hojas Dulce Indrajao se utilizan en diversos trastornos de la piel, incluyendo el herpes. Sus propiedades astringentes, antiinflamatorios y antibacterianos lo hacen ideal para el tratamiento de una amplia gama de trastornos de la piel.
•Zanahoria contiene vitamina A en forma de beta -caroteno que es esencial para el crecimiento de tejido en el cuerpo. La zanahoria es un excelente antioxidante natural, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento por radicales libres. El jugo de zanahoria también beneficia a la piel, ya que combate el daño solar.


Indicaciones:
•Suavizar Labios agrietados


Dosificación:

Cómo utilizar:
•Limpie bien la piel y los labios y luego aplicar Lip Balm.


Envase:

Tamaño de envase:

•10 GR.


Precauciones/Advertencias:

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.
REF: 8901 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

2,50 €

IVA incluído