liv-52-ds-himalaya


Descripción:

Liv.52 DS™ es un poderoso desintoxicante del hígado, natural y regenerador aún más fuerte que Liv.52.

Acción:

•Acción hepatoprotectora: Los ingredientes naturales en Liv. 52 DS™ exhiben potentes propiedades hepatoprotectoras contra la hepatotoxicidad inducida químicamente. Restaura la eficiencia funcional del hígado al proteger al parénquima hepático y promover la regeneración hepatocelular. La actividad antiperoxidativa de Liv.52 DS™ previene la pérdida de la integridad funcional de la membrana celular, mantiene el citocromo P-450 (un grupo grande y diverso de enzimas, que catalizan la oxidación de sustancias orgánicas), acelera el período de recuperación y asegura el pronto restablecimiento de las funciones hepáticas en la hepatitis infecciosa. Facilita la eliminación rápida de acetaldehído (producido por la oxidación del etanol que popularmente se cree que causa la resaca) y asegura la protección del daño hepático inducido por el alcohol. Liv.52 DS™ también disminuye el efecto lipotrópico (compuestos que ayudan a catalizar la degradación de la grasa) en el alcoholismo crónico y previene la infiltración grasa del hígado. En condiciones pre-cirróticas.Liv.52 DS™ detiene el avance de la cirrosis y previene el daño al hígado.
•Mejora el apetito: En la anorexia y cuando el crecimiento y ganancia de peso es todo menos óptimo, Liv.52 DS™ normaliza el ritmo básico del apetito. También aborda la pérdida del apetito durante el embarazo. Como un suplemento diario de la salud, Liv.52 DS™ mejora los procesos de apetito, la digestión y la asimilación y promueve el aumento de peso.

Composición:
•El Caper Bush (Himsra) contiene ácido p-metoxibenzoico que es un potente protector hepático. Evita la elevación de los niveles demalondialdehído (los biomarcadores de estrés oxidativo) en las células plasmáticas y hepáticas. Caper Bush también inhibe los niveles de las enzimas ALT y AST y mejora la eficiencia funcional del hígado y el bazo. Los flavonoides presentes en Caper Bush también presentan importantes propiedades antioxidantes .

•Achicoria (Kasani) protege el hígado contra la toxicidad del alcohol. Es también un potente antioxidante, que puede ser visto por su propiedad para destruir (neutralizar) radicales libres. La propiedad hepatoprotectora de la achicoria, suprime la degradación oxidativa de ADN en restos de tejido.

•Alcaparras (Capparis spinosa)
•Silvestres de achicoria (Cichorium intybus)
•Arjuna (Terminalia arjuna)
•Café negro (Cassia occidentalis)
•Espuma de mar (Achillea millefolium)
•Tamariz (Tamarixgallica)


Indicaciones:

•Prevención y tratamiento de la hepatitis viral,
Enfermedad hepática alcohólica,
Pre-condiciones de cirrosis y
Cirrosis temprana, anorexia,
Pérdida de apetito
Daño hepático debido a la radioterapia
Trastornos del hígado,
Incluyendo los ácidos grasos asociados con la malnutrición proteico-energética
Ictericia y pérdida de apetito durante el embarazo
Como coadyuvante en caso de enfermedad prolongada y convalecencia
Como coadyuvante a la hemodiálisis
Como coadyuvante de los fármacos hepato-tóxicos como antituberculosos, las estatinas, los fármacos quimioterapéuticos y medicamentos antirretrovirales

•Aditivo valioso en la convalecencia y larga enfermedad


Modo de empleo:
De acuerdo con la prescripción de un terapeuta profesional, tomar 1 o 2 comprimidos dos veces al día, preferiblemente con las comidas.

Envase:

Formato:
60 comprimidos.


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.


Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Recomendado para mayores de 14 años.

No sustituye una dieta equilibrada.

REF: 8701-1 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

19 €

IVA incluído