NEEM COMPRIMIDOS-HIMALAYA


Descripción:

Mejora las funciones de la piel, reduce el acné y trastornos gastrointestinales.
Acción: •Trastornos de la piel: Neem se menciona en la mayoría de las fórmulas ayurvédicas para el tratamiento de trastornos de la piel, debido a sus propiedades desintoxicantes. El crecimiento de las bacterias que causan el acné: como Propionibacterium acnes (P. acnes) y staphylococcus epidermidis son inhibidas por el neem.
•Gastrointestinales: Las propiedades inhibidoras antioxidante, antisecretoras y la bomba de protones (reducción de la producción de ácido gástrico) de la obra extracto de hoja de neem como gastroprotector y son eficaces en la curación de las úlceras.
Componentes activos: •Las hojas de Neem, producen principalmente los flavonoides quercetina y nimbosterol, así como un número de limonoides. La quercetina es un flavonoide polifenólico y tiene importantes propiedades antibacterianas y antifúngicas.
•Las flores de neem también producen un material ceroso que consta de varios ácidos grasos. La corteza contiene taninos en varias formas diferentes. La semilla es muy importante tanto debido a su alto contenido de lípidos y la presencia de un gran número de principios amargos tales como azadiractina, azadiradione, fraxinellone, nimbina, salanina, salannol, vepinina y vilasinin.


Indicaciones:
•Acné vulgar (acné)
•Las alergias y las infecciones de la piel
•Dolor de estómago (dolor abdominal leve)


Modo de empleo:
Una cápsula dos veces al día. Obtenga consejo de su médico o doctora G. Flores.

Envase:

Formato:
60 capsulas - cada capsula contiene 250mg de extracto de Neem


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Recomendado para mayores de 14 años.

No sustituye una dieta equilibrada.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor, consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información y también de su consecuencias.
REF: 8712 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído