NEEM FACE WASH-HIMALAYA


Descripción:

Neem es conocido por sus propiedades antibacterianas, este gel ayuda a prevenir los brotes de acné, eliminando el exceso de sebo y las impurezas. En combinación con cúrcuma y vetiver ayuda a prevenir los brotes de espinillas sin secar la piel como otros jabones para el acné.
Acción: •NEEM GEL es una formulación a base de hierbas sin jabón que elimina suavemente las impurezas de la piel y previene espinillas.
Componentes activos: •Enriquecido con Neem, Cúrcuma y Vetiver. Neem, conocido por su actividad antibacteriana, antiviral y germicida, ayuda en la reducción de acné, espinillas y sus recurrencias. La cúrcuma y vetiver también son conocidas por sus propiedades antisépticas, suavizan la piel inflamada y dan sensación de frescura. También tienen actividades antibacterianas.


Indicaciones:
•NEEM GEL está diseñada para el uso regular en las personas con piel grasa y las espinillas.


Modo de empleo:
Utilice para la limpieza facial diaria.

Envase:

Formato:
Tubo 100 ml.


Precauciones/Advertencias:

Mantener en un lugar fresco, fuera del alcance de los niños.
No sustituye una dieta equilibrada.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor, consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información y también de su consecuencias.

REF: 8711 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

7 €

IVA incluído