ophtacare-colirio-10-ml-himalaya


Descripción:

OPHTHACARE es un agente antimicrobiano, anti-inflamatorio y analgésico. Se utiliza en la prevención de trastornos oculares inflamatorias tales como la conjuntivitis alérgica o infecciosa. Se trata de un remedio perfecto para las personas que usan lentes o lentillas y padecen de molestias o fatigas por su uso. OPHTHACARE está dirigido a aliviar la congestión y debido a su efecto de enfriamiento este medicamento es beneficioso para combatir la fatiga visual.

Acción:
•Combate enfermedades infecciosas y trastornos oftálmicos alérgicos. OPHTHACARE tiene potentes propiedades antimicrobianas y antihistamínicas, combate infecciones y alérgicos trastornos oculares.
•Proporciona alivio sintomático: La propiedad analgésica del fármaco alivia el dolor. Su propiedad anti-inflamatoria es eficaz para calmar la inflamación. OPHTHACARE cura pequeñas heridas (fisuras) en el tejido ocular rápidamente, protege el tejido oftálmico del daño oxidativo local y su efecto de enfriamiento alivia la irritación de los ojos.

Composición:
•Miel Madhu elimina eficazmente una gran cantidad de microorganismos. Es un agente anti-inflamatorio que alivia los ojos y facilita la cicatrizacion de pequeñas heridas rápidamente.
•Rosa Persa (Satapatri) es bien conocida por sus propiedades de enfriamiento, cuando se aplica en los ojos. Proporciona un alivio de la fatiga visual y síndrome de visión de computadora y tiene actividad antibacteriana.


Indicaciones:
•Conjuntivitis aguda y crónica alérgica
•Conjuntivitis infecciosa aguda y crónica
•Trastornos oculares inflamatorias
•El síndrome de visión por computador
•Fatiga visual
•Sequedad en los ojos


Modo de empleo:
Aplicar 1-2 gotas, tres o cuatro veces al día en cada ojo antes de lavarse la cara. Especialmente eficaz en la hora de acostarse, ya que los ojos pueden regenerar muy bien durante la fase de reposo. No utilizar durante el uso de lentes de contacto.

Envase:

Formato:
10 ml


Precauciones/Advertencias:

A veces, una reacción adversa a un medicamento puede incluir visión borrosa, picazón, escozor.

Este medicamento es capaz de interactuar con otros tipos de gotas para los ojos que tienen tiomersal en su fórmula. En general, se pueden tomar otros medicamentos para los ojos después de tan sólo 5 minutos de espera.

No exceda la dosis diaria recomendada.

Este medicamento se almacena sin abrir en el refrigerador. Si el medicamento se abre, debe mantenerse a temperatura ambiente (max. 25 ºC) durante 6 semanas lejos de la luz, el calor, la humedad. Evite almacenar el medicamento en el baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas. No utilice los restos del medicamento después de la fecha de caducidad.


Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8710 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

6 €

IVA incluído