pain balm strong-himalaya-10gr


Descripción:

Acción:
•Enriquecido con ecencias de plantas de la India como la menta y aceite de pino del himalaya. Himalaya Dolor Balm es un remedio probado para el dolor de cabeza y dolor de cuerpo.

Composición:
•Aceite esencial Indian Winter Verde tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Se utiliza en muchas cremas y es beneficioso cuando se aplica localmente en el reumatismo agudo y ciática.
•Extracto de aceite de menta es un antineurálgico eficaz cuando se aplica externamente.
•Aceite de pino de himalaya es un ingrediente en muchos ungüentos a base de hierbas, linimentos y lociones. Se utiliza para el tratamiento de dolores y molestias menores cuando se aplica externamente.


Indicaciones:
•Dolor de cabeza
•Dolor de cuerpo y coyunturas


Modo de empleo:
Masajear suavemente sobre el área afectada de dos a tres veces al día para el alivio rápido de dolores de cabeza, dolores en el cuerpo o de coyunturas.

Envase:

Tamaño de envase:
10 gr.


Precauciones/Advertencias:

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.
REF: 8747 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

5 €

IVA incluído