punarnava-himalaya


Descripción:

Control integral de las infecciones del tracto urinario.

Acción:
•Infección del tracto urinario: Punarnava funciona como diurético. La acción diurética de la hierba se atribuye a la presencia de la beta-ecdisona xantonas. Además, Punarnava también tiene propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antiespasmódicas, que son beneficiosos en el tratamiento de trastornos del tracto urinario tales como infecciones de las vías urinarias crónicas y recurrentes (ITU), incluyendo las infecciones urinarias en el embarazo.
•El síndrome nefrótico: Aumenta los niveles de proteína de suero y la excreción urinaria de proteínas en los ensayos clínicos en pacientes con síndrome nefrótico.

Composición:
•La planta contiene Punarnavoside, Rotenoiden, Boeravinones A, B, C, D y E, lignanos, isoflavonas y esteroles. Punarnavoside tienen propiedades anti-inflamatorias, anti-bacteriana y antifibrinolítica.
Los investigadores han informado de que el extracto de planta contiene ácido ursólico y nitrato de potasio. Las hojas y las raíces contienen un total de alrededor de 30 aminoácidos, 13 de ellas son aminoácidos esenciales.


Indicaciones:
•Infecciones del tracto urinario
•Edema (hinchazón)


Modo de empleo:
1 cápsula dos veces al día. Consulte médico o doctora G. Flores.

Envase:

Formato:
60 cápsulas. 250 mg / cápsula Punarnava.


Precauciones/Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada.

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8721 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído