REVITALIZING NIGHT CREAM - CREMA DE NOCHE REVITALIZANTE - HIMALAYA HERBALS


Descripción:

Acción:
•Himalaya Revitalizante Crema de Noche, enriquecida con vitaminas y aceites esenciales nutre la piel con nutrientes esenciales y la humedad.
•Esta crema de noche contiene la combinación perfecta de limón, manzana, tomate, trigo y piel blanca azucena opaca, seca y la piel que ha estado expuesta a duras condiciones ambientales, para revivir.

Composición:
•Limón tiene un efecto calmante y relajante sobre la piel del rostro. El ácido cítrico presente en el jugo de limón limpia la piel y hace que sea menos frágil. El jugo de limón también se reduce las pecas, manchas de la edad y lunares.
•Crab Apple calma la piel y tiene una propiedades refrescantes y queratolítica. Reduce la inflamación y elimina las células muertas de la piel. Es una rica fuente de vitaminas y previene a la degeneración de las células de la piel, y el envejecimiento prematuro de la piel.
•Germen de trigo, debido a su alta concentración de vitamina D y E, proteínas y antioxidantes naturales, esta hierba es muy eficaz para la mayoría de los tipos de piel y sirve para varios propósitos. Los antioxidantes mejoran la circulación de la sangre y ayudan a renovar las células de la piel dañadas. Aceite de germen de trigo ayuda a reducir la irritación, enrojecimiento de eccema y la psoriasis calmando la piel. También ayuda a calmar la picazón y promueve crecimiento de nuevas células .
•Lirio blanco reduce la pigmentación y manchas de la edad y ayuda a inhibir la formación de melanina. Contiene ácido glicólico, un ingrediente que elimina la piel muerta, y las nuevas células se regeneran.
•El tomate es una rica fuente de vitaminas, especialmente la vitamina C, la cual tiene una fuerte actividad antioxidante. Esto mejora la textura de la piel.


Indicaciones:
•Piel cansada


Modo de empleo:
Aplique masaje en la piel limpia antes de acostarse.

Envase:

Formato:
Disponible en dos tamaños, 25 gr y 50 gr.


Precauciones/Advertencias:

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Nota:

La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.

REF: 8770-25GR // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

8 €

IVA incluído