trikatu-himalaya

Digestivo por excelencia. Trikatu es un compuesto poliherbal que ofrece un apoyo natural y seguro para la distensión gaseosa asociada con la función gástrica dañada.
Acción:
• La salud gastrointestinal: Trikatu contiene tres hierbas que son beneficiosas para las dolencias digestivas. La piperina de la pimienta larga y pimienta Negro ayuda a digerir los alimentos grasosos y descomponer las proteínas. Pimienta negra también reduce los espasmos abdominales y aumenta la absorción de nutrientes. El jengibre reduce los síntomas de la dispepsia funcional tal como dolor abdominal y malestar.
Composición:
• El principal compuesto que se encuentra en la pimienta Negro, uno de los ingredientes herbarios en trikatu, es la sustancia química llamada piperina. Este compuesto influye en la actividad metabólica en el cuerpo humano. Los estudios han demostrado que la piperina es termogénico, aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes y medicamentos administrados junto con él, mejora el metabolismo y reduce la mucosidad. Gingerol y shogaol, los componentes activos del jengibre, suprimen las contracciones gástricas. Tanto los rizomas frescos y secos
REF: 8719 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído