yashtimadhu-himalaya

Descripción:
Tratamiento integral de la enfermedad ácido péptica.
Acción:
•Anti-úlcera: Yashtimadhu es beneficioso en el tratamiento de la enfermedad ácido péptica. Los estudios científicos han demostrado que su extracto reduce la secreción de ácido gástrico e inhibe la formación de úlceras pépticas. Yashtimadhu trata las úlceras mediante la aceleración de la excreción de mucina mediante el aumento de la síntesis de la glicoproteína en la mucosa gástrica, la prolongación de la vida de las células epiteliales y la actividad antipepsin. También es beneficioso en el tratamiento de las úlceras aftosas o llagas en la boca.
•Anti-artríticas: Yashtimadhu se ha utilizado en los sistemas tradicionales de la medicina para tratar el reumatismo y la artritis debido a su actividad anti-inflamatoria.
•Anti-alérgica: Las propiedades anti-alérgicas de Yashtimadhu se han atribuido a la actividad de corticosteroide-como de glicirricina y ácido glicirrético, también conocido como enoxolona.
Composición:
•El constituyente principal de Yashtimadhues la glicirricina (también conocido como ácido glicirrícico y ácido glicirrícico), un glucósido saponina que es 50 veces más dulce que la sacarosa. Sus componentes incluyen flavonoides liquiritigenin y isoliquiritigenin. Glicirricina es un gastroprotector y aumenta la tasa de secreción de moco por la mucosa gástrica. Glicirricina es también responsable de las propiedades emoliente, expectorante y antitusivo de Yashtimadhu y es beneficioso en la reducción de la inflamación en el cuerpo.
Indicaciones:
•Hiperacidez
•Úlcera péptica
•Arthiritis
•Reflujo gastroesofágico
Modo de empleo:
1 cápsula dos veces al día. Consulte médico o doctora G. Flores.
Envase:
60 cápsulas. 250 mg / cápsula Yashthimadhu.
Precauciones/Advertencias:
No exceda la dosis diaria recomendada.
No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.
Nota:
La información presentada es de carácter general. Note por favor que esta información no pueda ser usada para el autotratamiento y diagnóstico. Usted debería consultar con su doctor o consejero de asistencia médica o contactar Dr. G. Flores, acerca cualquier instrucción específica de su condición. La información es confiable, pero nosotros admitimos que ella podría contener algunas errores. No somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial u otro causado por el uso de esta información en la página web y también de su consecuencias.
REF: 8735 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,90 €

IVA incluído